20 dic 2012

VUELVE LA LIGA ESPAÑOLA EN HORARIO EXTENSO

Hoy jueves vuelve la liga española con tres partidos avanzados de la 17º jornada, que hay que recordar que se disputara de jueves a domingo.


Para hoy tres partidos uno a las 20.00h que enfrentara dos de los equipos mas modestos como son el Rayo Vallecano y el Levante, situados 10º y 6º en la clasificación respectivamente, los locales quieren seguir ganando después de su meritoria victoria en Mestalla, donde jugaron un partido impecable y con un gol del Chori Dominguez y dejaron al Valencia sin los 3 puntos, por otra parte el Levante se presenta a Vallecas con la intención de seguir sumando victorias que les permitan mantenerse en puestos de Europa League y poder volver a tener grandes noches europeas. La única baja importante es la de Christian Lell que se pierde el partido por sanción  por lo demás los dos entrenadores tienen todas las plantillas a su disposición.





Y ya en horario mas nocturno a las 22.00 en Cornella - El Prat se enfrentan el Español y el Deportivo, el primero que intentara sacar su primera victoria desde que Aguirre se sienta en el banquillo y delante de su afición que no ve a su equipo ganar los 3 puntos desde hace dos meses,que mejor momento después de un empate frente al Madrid en el Bernabeu. Sera un partido igualado dado que el equipo que tendrá enfrente el Español no es que este mucho mejor situado esta temporada, la igualdad a puntos en la tabla refleja la mala campaña que están haciendo los dos conjuntos con dinámicas un tanto irregulares y sin conseguir una racha de partidos seguidos sumando. A favor del Español hay un dato interesante y es que el Deportivo no ha ganado en el campo del Español en los últimos 4 años, con 3 victorias a favor del Español y un empate. A la plantilla del Español habrá la duda hasta ultima hora de si Cristian Alvarez sera titular después del buen partido de Kiko Casilla en el Bernabeu. En el Deportivo hay la duda de Riki una de sus piezas atacantes.



Y en el ultimo partido del día de hoy en Anoeta se van a enfrentar dos equipos dos equipos con dinámicas contrarias, la Real Sociedad contra el Sevilla, la Real Sociedad se le presenta un reto importante y es que dada su eliminación de la Copa del Rey a manos del Cordoba, la única competición que le queda es la liga donde llevan 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota, el equipo de Montanier quiere volver a subir su prestigio y lucharan por poder acceder a los puestos de Europa League, puestos que ahora ocupan Betis y Levante, y que tan solo tienen a 5 puntos, por otra banda el Sevilla no encuentra su estilo de juego y su entrenador Michel Gonzalez mas que cuestionado, solo quiere revertir esta situación exigiendo el esfuerzo de los jugadores y llamando al buen ambiente dentro del grupo, recordar también que el Sevilla se encuentra 14º en la tabla y que de los últimos 6 partidos tan solo ha ganado el derby sevillano frente al Betis por 5 a 1, los demás partidos 4 derrotas y un empate al campo del Español situado al fondo de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario