29 jun 2013

FINAL DE LA COPA CONFEDERACIONES

Brasil – España
Después de dos intensas semanas de gran futbol llegamos al final de esta competición, y no podía ser de mejor manera que con la final soñada, la que españoles, brasileños y amantes del futbol querían ver.

Dos estilos diferentes, dos continentes diferentes pero que tienen un gran sentimiento por el futbol  y sobre todo dos equipos que practican un futbol muy ofensivo y ofrecen un gran espectáculo para los espectadores.

La canarinha llega a esta final muy motivada y llena de confianza y quieren demostrar que la hegemonía de España en el aspecto futbolístico no va ser para siempre y que se ven capaces de arrebatarles este triunfo.



Una selección encomendada por un joven brasileño (Neymar) con muchas ganas de demostrarle al mundo porque se pagaron tantos millones por él. Pero los partidos no solo se ganan con un jugador, sino con un gran equipo y sin ninguna duda lo tienen.





Delante suyo tienen una selección que seguramente hasta hoy día, ha demostrado ser la mejor generación de futbolistas que ha habido en el país y que es difícil de mejorar ya sea por su juego y por su palmarés.



La selección de Vicente del Bosque llega también con ganas de acallar a muchas personas que se han dedicado a hablar de temas extradeportivos y no los meramente importantes que son los futbolísticos.






SEMIFINALES COMPLICADAS

Tanto Brasil como España sufrieron mucho para clasificarse para la final ya que delante tenían dos selecciones con grandes plantillas y de gran nombre. La canarinha gano por 2-1 a Uruguay pero no marcaron el segundo gol hasta los minutos finales, mientras que la roja no se impuso a los italianos hasta que no llegaron a la tanda de los penaltis.

Las dos plantillas llegan con todos los jugadores disponibles y seguro que ofrecerán un gran espectáculo que será visto por todos los rincones del mundo y que sin ninguna duda será un partido grande y un futbol en estado puro.

Protagonistas del Partido



Neymar: El juego ofensivo de la selección pasa por sus botas y si el jugador está bien, tienen grandes posibilidades del triunfo.

Iniesta: Elegante, creativo y con gran visión de juego, en semifinales no tuvo mucho protagonismo pero todos sabemos que puede hacer en partidos importantes y en grandes finales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario