17 jul 2013

EN RUSIA HOY SE COMPLETA LA PRIMERA JORNADA DE LIGA.


Para los más futboleros deciros que esta semana ha dado comienzo la liga rusa, desde el domingo hasta hoy se ha ido completando la jornada del campeonato 2013-2014, quedando aún un partido pendiente, el Krasnodar contra el Zenit, uno de los equipos favoritos para llevarse la Premier rusa esta temporada, los otros dos equipos que parten como favoritos son el Anzhi y el CSKA.

De momento esta primera jornada nos ha dejado un empate a 2 entre el Anzhi y el Lokomotiv de Moscú, empató su partido el Rubin Kazan contra el Krasnodar por 1-1, tambien ayer el Spartak Moscú ganó por 2-1 al Krylya Sovetov y Dinamo Moscú empezó la temporada con un empate a 2 contra el Volga. El CSKA ha logrado empatar finalmente su partido a 2 con un gol de Vagnar Love en el minuto 86. Y el último partido como hemos dicho es a las 18.00 entre el Krasnodar y el Zenit St Petersburgo.

De momento esta jornada ya nos ha dejado alguna sorpresa como el empate a 2 entre el Dinamo Moscú y el Volga uno de los equipos destinados a luchar por no descender ya que el año pasado se salvó por la promoción, tambien más que sorprendente ha sido el empate a 2 del CSKA en el campo de uno de los recien ascendidos.

Tambien como hechos remarcables en el apartado estadistico (a falta que jueguen Krasnodar-Zenit) destacar:


  • El Spartak de momento es el único equipo que ha logrado ganar fuera de casa.
  • Que el Dinamo Moscú tambien empezó la liga pasada jugando contra el Volga, pero en esa ocasión perdió por 1-0.
  • Que de momento , el Tom Tomsk es el único equipo que se ha quedado sin marcar en esta primera jornada.
  • Peev, Dzyuba y Gogniev son los únicos jugadores que han marcado 2 goles en esta primera jornada de liga. Movsisyan y Kerzhakov fueron los únicos jugadores que lo lograron la temporada pasada en la primera jornada.
  • En la primera jornada del año pasado, Samuel Eto'o y Lacina Traore marcaron los 2 primeros goles del Anzhi en liga, esta año ha ocurrido exactamente lo mismo, Eto'o y Traore han vuelto ha marcar para el Anzhi en el primer partido de liga. El año pasado 2-1 vs Kuban y este año 2-2 vs Spartak Moscú.
  • El CSKA no recibía ningun gol ni empataba en la primera jornada de liga desde el 15.03.2007 cuando empató 1-1 vs Shinnik Yaroslavl
  • El Amkar que después de la primera jornada de la temporada pasada estaba como último clasificado, este año puede terminar la primera jornada en 1º posición si el Zenit o Krasnodar no gana por 3 goles o más.
  • Dinamo, Anzhi y CSKA han empatado en esta primera jornada de liga, después de ir perdiendo los 3 equipos sus respectivos partidos, al final pudieron sacar un punto en la primera jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario